viernes, 23 de septiembre de 2016

La Marca de los Trendsetters en el New York Fashion Week: VANS



En la más reciente edición de Fashion Week en Nueva York, Vans lució como la marca predilecta de los trendsetters en la antesala de una de las plataformas de moda más importantes del mundo por su streetstyle, asistencia y participación de marcas y diseñadores de pret-â-porté y couture.

El modelo Old Skool, fue uno de los más vistos y favoritos por los asistentes de NYFW, mismo que por cierto, parece haber tomado el lugar del clásico Chuck Taylor blanco de Converse, y que justo comenzó una campaña en México llamada: This is Old Skool en México, lanzada el pasado 1 de Septiembre, y en la cual la firma nos da dos calzados monocromáticos en piel Premium, para hombres y mujeres con acabados de primera calidad.



Aparte nosotros ¿quién está hablando de esto? Bueno, pues PAPER MAG, InStyle, claro, una de las publicaciones reinas de la moda: VOGUE.

Chequen algunos looks de los fashionistas en la parte de abajo, y súmense a esta tendencia con su par de Old Skool favorito, disponible ya en tiendas Vans, Gula, y TAF.










Las fotografías del post son de Savannah White e Iciar J. Carrasco, y para saber más de los sneakers que han causado furor en los Fashion Week, checa este post de Desempacados.