miércoles, 21 de septiembre de 2016

Intel Toma por Completo el Fashion Week de Nueva York




Como socio tecnológico oficial de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) Primavera/Verano de 2017, la cual se llevó a cabo del 8 al 14 de septiembre, Intel puso el futuro de la moda en las pantallas, demostrando nuevas experiencias inmersivas, y soluciones tecnológicas que ayudarán a transformar y a crecer a la industria de la moda.

TOME x Intel Smart Bracelet.
Desde una experiencia reinventada para ver la pasarela a soluciones para la venta al por menor que proporcionan análisis en tiempo real y hermosos accesorios conectados, la presencia de Intel en la NYFW mostró cómo la tecnología es un gran cambio para la industria de la moda.

Intel x BAJA EAST x FILA
Transformando la experiencia en la pasarela: Esta temporada, Intel e IMG se asociaron con selectos diseñadores – incluyendo Erin Fetherston Noon by Noor, Lisa N. Hoang, Dan Liu, Namilia, Marissa Webb, Band of Outsiders, Irina Vitjaz, Supima, Misha Collection, Prabal Gurung y Telfar – para transmitir en vivo la pasarela en realidad virtual estereoscópica completa. Proporcionando una experiencia Intel usando recursos de Voke, tecnología que crea un ambiente natural, transportando a los espectadores de sus sofás a la pasarela.


Colaboraciones innovadoras con diseñadores: Intel continúa colaborando con diseñadores y marcas con enfoque en fusión de estética y en las opiniones de consumidores usando tecnología avanzada y vanguardista. A la vanguardia de experimentar nuevas formas de llevar productos al mercado, Intel se ha asociado esta temporada con:

TOME: El diseñador de lujo TOME mostrará su línea de accesorios con una pulsera basada en la tecnología Intel® Curie que ayudará a las mujeres a mejorar la salud y la calidad de sus días al permanecer conectada cuando están en movimiento. TOME e Intel han creado un prototipo de bolsa que no es sólo una bolsa linda y elegante, sino también consciente de su entorno. La tecnología Intel en la bolsa detecta la temperatura del entorno, gases tóxicos y la presión barométrica – enviando alertas útiles para tener una vida más informada.


BAJA EAST x FILA: Nueva línea de calzados conectados juntamente con la empresa de ropa deportiva Fila. Los zapatos conectados usan la tecnología Intel® Curie (un pequeño módulo que otorga un poderoso cerebro a todo tipo de wearables) que ayuda a rastrear e interpretar datos de estado físico.


Permitiendo la transformación en la venta al por menor (retail): En colaboración con ByReveal - una tienda independiente de pop-up retail, única en su categoría, que puede instalarse en cualquier lugar en 30 minutos - la tecnología innovadora de Intel, incluyendo la plataforma Intel® Retail Sensor, proporciona análisis de datos en tiempo real sobre productos y patrones de compra. Tecnologías de nube basadas en Intel ofrecen a los minoristas la habilidad de optimizar la productividad, el inventario y el merchandising, además de ofrecer nuevos servicios de valor agregado que los diferencian de su competencia.


Una historia de innovación que se puede vestir: En la tienda de NYFW, una muestra representativa de productos vestibles (wearables) de Intel y pruebas de concepto fueron presentados en hermosas vitrinas de joyería y un número limitado de relojes Tag Heuer conectados estuvieron disponibles para venta. Abierta al público, los visitantes de la tienda pudieron interactuar con un espejo conectado que usa la tecnología Intel RealSense, para experimentar una historia digital de la innovación "vestible" de Intel.