lunes, 26 de septiembre de 2016

bebe presenta su Colección Fall '16 (¡y nos encanta!)


La semana pasada tuvimos la oportunidad de acudir a un brunch privado en Antara Polanco, para conocer la nueva colección Fall 2016 de bebe (se pronuncia bibi, por cierto), la cual da muestra de lo mucho que ha evolucionado la marca en estos años, y mostrándonos que ya es algo más que pants aterciopelados, y tops con brillantinas (aunque claro, estos aún se producen).

Esta colección, la cual se divide en historias de color y estampados, tiene propuestas increíbles y perfectas para todas las mujeres; desde la chica de preparatoria que busca un estilo casual pero con toques atrevidos, hasta la mujer madura que gusta de llevar elementos edgy para marcar no sólo un estilo, sino también su personalidad. 

¿Nuestros favoritos? Los trench coats, básicos, y con cortes fabulosos, pero también con detalles que agregan personalidad y fuerza a la prenda; los estampados de flores y animal print, el vestido tipo balmain, sus jeans acampanados ¡brutales! (seguro algunas ya los extrañaban), y lo mejor; sus vestidos, cortes adaptables a cuerpos y alturas, pero todos con un estilo desafiante que sin duda, es algo que  tus compañeros de oficina, o los invitados  a esa boda, no esperarían normalmente. y es que con faldas tipo jaula sobre el vestido, estoperoles, transparencias, o escotes ligeramente provocadores, estos seguro dejan sin habla a más de uno.

La nueva colección de bebe ya está en tiendas, así que conócela ¡y llévatela!