miércoles, 8 de mayo de 2013

¡H&M Llega a Guadalajara!




Esta vez no hubo tantos rumores, pero no fueron necesarios; H&M, firma sueca reconocida internacionalmente por ofrecer productos con alto contenido en moda y gran calidad, a los mejores precios, se enorgullece en anunciar la próxima inauguración de su segunda tienda en el país. Esta vez, establecida en Guadalajara, Jalisco, dentro del Centro Comercial Galerías Guadalajara.

Tras la reciente apertura de una boutique en Santiago de Chile, los planes de expansión de la marca continúan con miras a una de las ciudades más emblemáticas de Latinoamérica. “Nos sentimos muy afortunados del éxito que hemos tenido hasta ahora en el Distrito Federal”, declaró Daniel Lattemann, Country Manager para H&M México. “Es un honor tener la posibilidad de seguir creciendo en este país; y aún más el hacerlo ahora en una ciudad como Guadalajara, que no es sólo muy rica en historia y tradición, sino que también está llena de fashionistas con un gran interés por la moda”.

La boutique, que estará ubicada en uno de los centros comerciales más importantes de México, planea abrir sus puertas en otoño de este año.

En fechas más cercanas a la apertura podremos compartir con ustedes mucha más información! Estén atentos!