jueves, 9 de mayo de 2013

Casio G-Shock Lanza su Modelo Futuristic Metallic Silver G-SHOCK 30 Anniversary




Casio Computer Co., Ltd., anunció hace unos días el lanzamiento de un nuevo reloj G-SHOCK de edición limitada. El DW-6930BS-8 ha sido diseñado con un acabado en plateado brillante, como un símbolo de evolución, al mismo tiempo que representa la escultura de un reloj G-SHOCK que actualmente se está exhibiendo en el stand de Casio en Baselworld 2013. Con 5.000 apreciadas piezas que se lanzarán en todo el mundo, este modelo especial es parte de una serie diseñada para conmemorar el 30 aniversario de G-SHOCK este mes.


El diseño del nuevo DW-6930BS-8 esta inspirado en el clásico DW-6900, caracterizado por una forma redondeada que surgió de la búsqueda de una mayor resistencia. Como símbolo de la afinidad futurista de G-SHOCK, a este modelo de 30 Aniversario se le ha dado un acabado plateado metálico que hace destellar completamente el reloj. Además de botones frontales y laterales, con un acabado de espejo, la carátula cuenta con un acabado en metal cepillado que refleja la luz de forma diferente dependiendo del ángulo de visión que se complementa con una pantalla LCD en negro que acentúa aún más el plateado brillante.



La cubierta trasera del reloj está grabada con el logo de G-SHOCK 30th ANNIVERSARY diseñado por Eric Haze, artista gráfico de Brooklyn, mientras que el sujetador de la correa esta grabado con la leyenda "Since 1983", y tres estrellas que representan los 30 años. Estos detalles demuestran su importancia como un modelo conmemorativo. También viene con una medalla de aniversario en aluminio grabada en ambas caras, fabricada con el mismo material empleado para hacer la escultura del DW-6900 exhibida en Baselworld 2013. Por último, los detalles en la caja del empaque del mismo color plateado con negro inspirados en el DW-6930BS-8. Estas características se combinan para formar una de las ediciones más especiales de la marca.