viernes, 1 de marzo de 2013

Tres Zapatos en Uno: Nike Studio Pack




Gracias a los entrenamientos de estudio como yoga, pilates y los ejercicios inspirados en la barra de ballet, entrenar descalza se ha puesto de moda, más que nunca, entre las mujeres.


El pasado viernes 15 de febrero se presentó uno de los productos más innovadores que Nike ha lanzado para la mujer: El Nike Studio Pack. Dentro de las instalaciones de Liverpool Polanco, se dieron cita diferentes personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento. Mujeres que gustan de hacer ejercicio, mantenerse en condición saludable y sobre todo que realizan una de las disciplinas para lo que fue diseñado el NSP.



Claudia Lizaldi, Damayanti Quintanar, Paulina Gaitán, María del Valle, Renata Ibarrarán y Lizandra Amer, quienes les gusta mantenerse en forma, fueron las encargadas de corroborar la calidad de los Nike Studio Pack.


Cada una aprovechó su espacio para usar sus pies y poder doblarse, flexionarse, agacharse, girar, impulsarse y estirarse como parte de las rutinas que realizan las mujeres en las diferentes disciplinas que les gusta realizar pero siempre con protección, que es lo más recomendable.




La tendencia es la de practicar training, yoga y ballet con los pies descalzos, pero esto puede llegar a presentar algunas limitaciones. En primer lugar, muchos gimnasios no permiten realizar entrenamientos con los pies descubiertos por cuestiones de higiene. También el andar sin calzado puede ser riesgoso ya que uno puede resbalarse justo en el momento más zen. Lo ideal sería estar en calcetines, pero estos suelen deslizarse más de la cuenta y los que tienen antiderrapante en una parte de la suela, no cuentan con un ajuste y se arrugan o mueven, por lo que no siempre son los que brindan el mejor confort para caminar.


Nike crea algo que nunca había hecho antes para dar una respuesta inmediata y estilizada a las mujeres.

Nike ofrece una experiencia mejor que estar descalza en un sistema de calzado de tres partes: envoltura, listón y una suela plana. El Nike Studio Pack fue diseñado para darle a las mujeres el máximo nivel de entrenamiento sin perder el estilo que manejan en su vida diaria.


No más pies sudados o resbalosos, sin tener los calcetines arrugados, ni siquiera se notará un mal pedicure ya que la gente no se fijará en eso. Dale a tus pies una silueta sexy. Nike Studio Pack cuenta con un una bolsa de malla para mantener tus cosas ordenadas y que todas las piezas puedan conservarse en una sola envoltura con los listones para lavarlos juntos. La presentación del Kit se entrega en una caja en forma de cajón para poder organizarlo todo.


Parecía una tarea difícil, pero después de 30 prototipos e incontables pruebas, los diseñadores de Nike encontraron una nueva forma de mejorar el entrenamiento de Nike Studio Pack; un equipo funcional, cómodo, minimalista y elegante.

Nike Studio Pack no es un pre-requisito para tu ejercicio dentro de un estudio, pero después de usarlos, probablemente nadie será capaz de quitárselos.



El Costo es de 1,699 pesos y es EXCLUSIVO DE LIVERPOOL