martes, 19 de marzo de 2013

Perfumes con Arte: DKNY Be Delicious x Keith Haring & Diesel Only The Brave x Mr. Cartoon




Mientras que muchas marcas tiene claros sus targets y estrategias en el mercado de la belleza, y más específicamente de los perfumes, algunas otras están atreviéndose y tratando de llegar a otro target, ese que gusta del grafitti, los tatuajes, las fiestas en bares y pubs y no en antros; aquellos que prefieren llevar sneakers que zapatos, y bueno, estas marcas, si que supieron como hacerlo.


Nos referimos entonces a dos grandes de la industria de la moda, y que lo ha hecho bastante bien en el mundo de la perfumería: Diesel y Donna Karan new York.


El primero, Diesel, colaboró con Mr. Cartoon para una edición especial de su perfume Only The Brave Tattoo, el cual puede conseguirse desde hace unos meses en México.


El otro, el de Donna Karan, es un poco más especial, y es que el arte de Keith Haring no se plasma en una sola fragancia, sino en 5; Be Delicious Be Delicious Fresh Blossom, Golden Delicious, y en sus DKNY Original for Her y DKNY Original for Him.


Nuestro favorito visualmente y de aroma, para hombre, es el Only The Brave Tatto, ya que contiene una fragancia de tipo amaderada-especiada, que se compone por notas de manzana roja y mandarina, salvia, pimienta, benjuí, pachulí y tabaco, las cuales son ideales para diferenciarnos de los clásicos aromas frutales, pero también de esos típicos amaderados que usan nuestros padres.

Ahora para chicas, buena, DKNY tiene 4 opciones para ustedes por lo que elegir uno es díficil, aunque si nos preguntan, recomendamos el Fresh Blossom, que tiene una fragancia frutal suave, con una mezcla de aromas cítricos con notas de pomelo, fresia, brotes de frutos rojos, flores dulces, madreselva y mandarina, que lo mantiene femenino, sexy y delicado, pero no aturdidor.


Visualmente, nuestras elecciones son el puño de Diesel que luce fortísimo con los tatuajes de Mr. Cartoon, y las botellas de DKNY de las fragrancias Original for Her/Him y es que aunque no tienen un aroma tan remarcable, el estampado del arte de Haring luce mucho mejor, de lo que quedo en los envases de sus opciones con raíces en manzana, la cual no luce muy bien que digamos.

¿Que opinan acerca de estos perfumes con arte, les gustan, o prefieren intervenciones como las que recibían los de Calvin Klein hace un par de años?