martes, 12 de marzo de 2013

Kinder: Generación en Movimiento - Activación Física para Familias, También en Digital




En el marco de la tercera edición de la carrera Kinder Generación en Movimiento, el día de hoy se lanza la innovadora plataforma digital generacionenmovimiento.com.mx que te ayudará a través de un entrenamiento digital, a ser junto con tu familia el mejor equipo. 

La plataforma es un espacio interactivo que permite activarte desde cualquier parte del país. El sitio simula una pista de carreras con 5 estaciones: Estación de Arranque, Estación Kinder Sorpresa, Estación Kinder Chocolate, Estación Kinder Délice y Estación Kinder Bueno. Cada una de ellas tiene actividades o sugerencias de entrenamiento a realizar como equipo, padres e hijos para ganar insignias y poder avanzar a la siguiente estación conquistando las copas. Para confirmar que la actividad ha sido realizada el usuario deberá subir en la página sus experiencias de convivencia y diversión.

La actividad física en familia es algo que no podemos perder de vista, es por eso que Kinder “Generación en Movimiento” ha puesto a nuestra disposición este increíble sitio, en donde padres e hijos pueden convertir tareas sencillas y cotidianas en divertidas rutinas de entrenamiento.

Hoy en día, la tecnología nos permite derribar barreras de distancia y aunque no puedas acudir a la carrera en el Hipódromo de las Américas con tus pequeños, generacionenmovimiento.com.mx es una excelente alternativa para ser parte de la experiencia.