miércoles, 26 de diciembre de 2012

I Love Hip Hop 2012 (RECAP)




El sábado 15 de diciembre presenciamos uno de los eventos mas esperados por los fans a la cultura hip-hop, el I LOVE HIP HOP 2012. En esta edición del mencionado festival, el graffiti, breakdance, tornamesismo y por su puestos los MCs, se unieron en un mismo lugar, el cual como ya les habíamos comentado, contó con un gran cartel de raperos, entre los que se destaca la actuación de Crooked I (Slaughterhouse), Sinful el Pecador, Forte Realta, C-Kan, MC Luka, Mike Diaz, Yoga Fire y el esperado regreso de Fermín IV (ex-Control Machete).


El Vive Cuervo Salón fue testigo de una gran noche de hip-hop; conjugando todos los estilos, hubo una pequeña exposición de graffiti, una demostración de b-boys, y bueno cabe resaltar el trabajo en las tornamesas de los DJ´s Frankye PTM y DJ Ali, y para cerrar los cuatro elementos –faltaba más- los MC´s. Los más coreados de la noche fueron C-kan, MC Luka con su ya clásico tema sobre la comida “Lupita´s Taco Shop,” Forte Realta con su hit “No Soy de las Lomas”, y Fermín IV cantando con una banda en vivo sus nuevas rimas y un pequeño medley de éxitos y colaboraciones, aunque eso sí, debido a que ahora es pastor cristiano, había un momento en el que se sentía que estábamos en alguna iglesia cristiana recibiendo el sermón del pastor, pero nada, la banda fue tolerante, y la banda siguió el ritmo de la fiesta.


No podemos irnos sin destacar la organización del evento la cual corrió a cargo de el sello Masare Records, Hilvana y Kaimán, mismos a quienes les agradecemos las facilidades para esta nota, así como también al buen Ponta. Chequen todas las imágenes tras el clic!












Por Andres Bedolla, y Michelle Jara