martes, 18 de diciembre de 2012

History Channel presenta: Antes del Apocalipsis





Faltan sólo unos días para confirmar si la profecía de los Mayas sobre el 21 de diciembre de 2012 es cierta o no y HISTORY ha preparado un extraordinario especial con las revelaciones que a través de toda la historia de la humanidad han anunciado el final de los tiempos.


Los Mayas, los Hopi, Nostradamus y la misma Biblia han vaticinado desastres que acabarían con todo, pero ¿cuáles son las probabilidades reales que esto suceda? “Antes del Apocalipsis”, llega a las pantallas de HISTORY este jueves 20 y viernes 21 de diciembre con una serie de seis episodios de una hora cada uno, revelando éstas y otras historias de diferentes sociedades y tradiciones que a través del tiempo han profetizado el fin del mundo.

¿Serán los 4 jinetes del Apocalipsis de la Biblia, la alineación de los planetas del universo o una guerra nuclear los encargados de poner fin a la humanidad? Sólo en HISTORY podrás conocer el origen y significado de éstas y otras profecías, y preguntarte si estos acontecimientos pueden llegar a suceder y si es así ¿estás preparado?...