jueves, 20 de diciembre de 2012

H&M for Brick Lane Bikes




H&M se enorgullece de anunciar una colección cápsula masculina en colaboración con la firma londinense Brick Lane Bikes. La colección combina la funcionalidad del estilo del ciclismo con la elegancia de la moda urbana y está pensada tanto para ir en bici o para usarla en el día a día. Esta colección de 11 prendas ha sido diseñada por H&M y tanto probada como certificada por Brick Lane Bikes, uno de los principales especialistas del mundo en bicicletas personalizadas. Inspirándose tanto en el diseño clásico como en el rendimiento deportivo actual, la colección se ha fabricado con tejidos más sustentables, siguiendo la filosofía Conscious de H&M. La colección saldrá a la venta el 7 de marzo del 2013 en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo, así como en la tienda online que H&M tiene en países seleccionados.


Fundada en 2006, Brick Lane Bikes fue la primera tienda de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido, especializada en personalizar bicicletas y construirlas en su propio taller. Ubicada en el corazón de East London, Brick Lane Bikes es una referencia obligada en el panorama del ciclismo londinense y el socio perfecto para probar y certificar esta singular colección de moda inspirada en el ciclismo. Cada prenda ha sido diseñada para llevar sobre la bici o por la calle, con detalles funcionales que ofrecen tanto rendimiento como estilo. . Entre los materiales utilizados se incluyen el algodón orgánico y el algodón y poliéster reciclados, por lo que la colección es igual de sustentable que el ciclismo en sí.


“Estamos muy orgullosos de la colección H&M for Brick Lane Bikes. Colaborar con H&M en el diseño de prendas que fusionan moda urbana y ciclismo ha sido un proyecto ideal para nosotros. En esto se basa nuestro trabajo y es realmente lo que mejor sabemos hacer”, comentaba Feya Buchwald, cofundadora de Brick Lane Bikes.

“Estamos muy contentos de colaborar con Brick Lane Bikes en esta colección. El ciclismo se está convirtiendo en un fenómeno global y muchos hombres ya eligen la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o simplemente por placer. Esta colección masculina ofrece toda la funcionalidad y utilidad que precisa un ciclista, además de un gran sentido del estilo”, comentaba Petter Klusell, diseñador de H&M.