martes, 18 de diciembre de 2012

Conociendo al Color del 2013: Verde Esmeralda




En días pasados, Pantone anunció cual sería el color que regiría el 2013: Verde Esmeralda, también conocido por artistas, diseñadores, y pintores, como el Pantone 17-5641 (o sea: Esmeralda).


Este vibrante y jovial tono, ha sido seleccionado en base a las tendencias que se van generando año con año, y pensando en lo que la gente piensa/quiere/necesita, es decir; necesitamos armonía, inspiración, energía; nos gusta el lujo, la elegancia clásica tipo Audrey Hepburn, la sofisticación; y aparte, nos encanta sentirnos bien, que nosotros y los nuestros tengamos salud, y que entonces así, logremos vernos radiantes y sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás.


Lo que tratamos de explicarles con este discurso, es él como se eligió este tono, mismo que sigue el camino de tonos “vivos” que ha llevado Pantone desde 2008; siendo en 2012 el Tangerine Tango, en 2011 Honeysuckle (Madreselva), el Turquesa en 2010, Amarillo Mimosa para 2009, y Azul Iris para 2008.


Chequen imágenes con ejemplos de cómo usar esta excitante tonalidad, y vayan pensando como podrían usar este color en sus casas, sus outfits, su auto, y a lo que sea que le quieran dar nueva vida.