viernes, 21 de diciembre de 2012

all Originals #represent | adidas Originals: Crew de Stylists




Como parte de la nueva campaña de adidas is all in, adidas Originals eligió a cuatro estilistas de moda quienes representan al segundo crew de este nuevo capítulo de la marca: all Originals #represent.

Jóvenes y apasionados por la moda, Karii Arreola, Alice Gamus, Eduardo Granja y Annia Ezquerro, con sus múltiples talentos, comparten la misma entrega y dedicación como estilistas profesionales en el mundo de la moda y lo muestran a través de all Originals #represent.




“Karii es una de mis mejores amigas desde hace muchos años, con Alice tuve la oportunidad de trabajar hace poco para una campaña y es una persona increíble, y con Annia lo mismo, hace poco nos conocimos y trabajamos juntos; así que los cuatro estamos conectados,” comenta Edu Granja, stylist y coordinador de moda freelance, sobre cómo nace este crew lleno de estilo.

Comprometidos con su trabajo y con una prominente carrera, cada uno se caracteriza por tener un estilo e imaginación propia, misma que echan andar en los diferentes proyectos donde se involucran. “Se trata de crear un concepto para comunicar la moda,” menciona Annia Ezquerro, diseñadora de bolsos, estilista y coordinadora de moda, quien colabora en publicaciones nacionales e internacionales.


Así como se divierten trabajando, los cuatro están de acuerdo que viven su sueño. Karii Arreola además de ser estilista, escribe en la revista de moda NYLON México, tiene su propio blog y se encuentra en otras áreas de la industria del fashion marketing.

Por otra parte, Alice Gamus es diseñadora de moda y colabora en la producción y coordinación de esta área para diferentes editoriales, además le encanta comunicar su visión particular sobre la moda a través de su blog personal.

all Originals #represent abre esta puerta a los nuevos talentos mexicanos que comparten y representan una visión auténtica sobre lo que hacen, para marcar la diferencia en el medio fashionista donde se desenvuelven.

¡all Originals #represent ha llegado! así que ingresar a: http://www.facebook.com/adidasoriginals para conocer a los diferentes crews en camino a convertirse en los grupos más originales de la actualidad. Y tú, ¿ya formaste tu crew?