jueves, 20 de diciembre de 2012

all Originals #represent | adidas Originals: Crew de Bloggers



El crew de bloggers, integrado por cuatro amigos apasionados de la moda y teñido con los matices de cada uno, resalta en el nuevo capítulo de la campaña de adidas is all in, para mostrar su talento y originalidad en all Originals #represent.

Raúl Álvarez, Olivia Meza, Salvador Eljure y Edna Pedraza, originarios de la Ciudad de México, conforman este divertido crew lleno de estilo y personalidades diferentes para representar el trabajo que a diario ejercen y aman: escribir sobre moda. “Como bloggers tenemos la oportunidad de hacer lo que más nos apasiona y vivir de ello. 

Cada uno posee un estilo muy específico y creo que se acopla bastante bien con lo que representa adidas Originals,” menciona Raúl Álvarez, editor de moda de The City Loves You y coordinador de moda en tres programas de televisión en E! Entertainment.

Por otro lado, el fashion blogger de Neon Delirium y Style & Trend México, Salvador Eljure, expresa su fascinación al transmitir todo lo que observa en el mundo de la moda: “A través de las letras encuentro la forma de desahogarme y de compartir diversas cosas.”



Más allá del bloggin’, los cuatro jóvenes se desenvuelven en otras áreas de la moda como el diseño textil, el diseño de moda, la fotografía, el estilismo, las relaciones públicas y el marketing de moda. “Me gusta comunicar lo que más amo en muchos aspectos de creación. Desde confeccionar una prenda y redactar un artículo, hasta en cómo me visto,” agrega Olivia Meza, escritora de moda y belleza en NYLON y Style & Trend México.

En tanto Edna Pedraza, editora de Société Perrier, blogger de moda en Yogurt Junkie y diseñadora textil, afirma que para alcanzar los sueños y metas que uno se propone, “…se necesita ser libre, correr riesgos, ser uno mismo y tener mucho valor. Todo se puede hacer si así lo deseas. Además, las cosas que haces por gusto te pueden llevar a lugares increíbles, y para mí un ejemplo de esto es formar parte de este increíble crew”.


Como una puerta abierta a los nuevos talentos, all Originals #represent llega a México para generar nuevas y emocionantes historias sobre los jóvenes que buscan un cambio en el mundo, dejando una huella significativa tanto en su esencia como con su crew, representando sus pasiones con originalidad y autenticidad.

¡all Originals #represent ha llegado! así que ingresar a: http://www.facebook.com/adidasoriginals para conocer a los diferentes crews en camino a convertirse en los grupos más originales de la actualidad. Y tú, ¿ya formaste tu crew?