viernes, 14 de diciembre de 2012

30 Años de Casio G-Shock en México




La División de Relojes Casio México comienza un año antes a celebrar con sus fans la llegada del 30º aniversario de G-SHOCK, festejando así sus grandes avances en diseño y funciones marcando así el compromiso de nunca dejar de innovar. Con este motivo, se realizó una fiesta con los seguidores de la marca en la terraza del Downtown Ciudad de Mexico, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las nuevas colecciones de la línea y disfrutar de una noche musicalizada por DJ Aztek 732.


En punto de las 10 de la noche, en el mencionado venue, la diseñadora y conductora de “Fashion Hunter” Paulina Madrazo les dio la bienvenida a todos los asistentes al evento que comprendían tanto fans de G-Shock como personalidades del mundo del entretenimiento, bloggers, sociales y de la moda, para dar comienzo a la experiencia evolutiva de la tecnología relojera que busca trascender la idea convencional del uso de los relojes de mano como accesorio.

“Es un gran orgullo poner en marcha un año de celebración para el 30º Aniversario de G-SHOCK relojes resistentes a impactos”, dijo Claudia Meza, Gerente de la División en Mexico. “Nuestro compromiso de presentar siempre tecnología innovadora y trascender el pensamiento convencional acerca de los relojes, ha hecho de G-SHOCK lo que es la marca el día de hoy. Una de las principales líneas que han marcado la tendencia evolutiva de nuestros relojes es la colección limitada G-Shock Rose Gold ya que gracias a su diseño sofisticado con colores dorados y rosados en combinación de funciones de resistencia a impactos y al magnetismo, han hecho un reloj muy completo e ideal para aquellos que buscan estilo y funcionalidad” finalizo Claudia Meza.


Este evento fue uno de tantos que se llevarán a cabo en México (habrá que estar muy atentos entonces) para continuar celebrando el 30 aniversario de la marca que se cumplirá en agosto de 2013; y que como resultado de ello, resultará en dar a conocer diferentes lanzamientos que pondrán en evidencia la evolución de los modelos G-Shock de Casio, entre los que se encuentran una edición limitada de cuatro relojes que conmemoran la renovación de G-Shock a lo largo de los años, y que llevan un logo especial creado por el artista Eric Haze.

G-Shock fue el resultado de la idea del ingeniero Kikuo Ibe de crear un reloj que no se rompiera a diferencia de los relojes tradicionales, por lo que en 1983 creo el primer Reloj G-Shock resistente a golpes, lo cual, provocó una revolución en el uso del reloj de pulsera que hasta la fecha, ha logrado mejorar su resistencia mediante la aplicación de enfoques innovadores y funciones tecnológicamente superiores a través de rigurosas pruebas a las que son sometidos cada uno de los relojes. De esta manera, la estructura de los relojes G-Shock se encuentran en constante innovación que va de la mano con la vanguardia.


Chequen todas las imágenes de este evento tras el clic, y estén pendientes para mucha más información.













Be Tough, Be Revelry, Be G-Shock.