martes, 9 de octubre de 2012

adidas Originals Interlomas - Openning Recap




El viernes 5 de octubre, adidas Originals abrió las puertas de una nueva tienda en el centro comercial Paseo Interlomas dando un refrescante toque de estilo, lleno de diversión y originalidad a la plaza. A esta celebración asistieron personalidades como El Cha!, la DJ y modelo Tatiana de León y Cauê Amaral —modelo, DJ y skater profesional—.

Entre amigos, algodones de azúcar —azules y blancos— y música a cargo del talentoso Cauê, la inauguración oficial de este nuevo recinto Originals marca una nueva etapa en la trayectoria de la firma dentro de nuestro país.


Asimismo, se invitó a los asistentes a recorrer este nuevo lugar para incentivar su creatividad y representar su estilo, el cual dejaron plasmados en una divertida dinámica de adidas Originals.

En dicha actividad, los participantes armaron en 3min un outfit a partir de la increíble selección de ropa, calzado y accesorios expuestos en la tienda. Después, tomaron una foto del atuendo y la subieron a Instagram con el hashtag #allOriginalsInterlomas. Los 3 ganadores fueron aquellos que obtuvieron la mayor cantidad de “likes” en sus imágenes y su premio fue llevarse a casa un outfit integrado por 3 piezas.


Sin duda, el fin de semana comenzó con el pie derecho al tener al alcance un nuevo espacio de adidas Originals para todos aquellos que aman la moda urbana y buscan referentes de tendencias de una forma única, divertida, original y de alta calidad.

adidas Originals Interlomas está ubicada en: Paseo Interlomas —Local N1-26—, Vialidad de La Barranca, Huixquilucan, Edo. Méx.





















Información y fotografías vía adidas Originals México.