lunes, 10 de septiembre de 2012

Nike x El Tec de Monterrey: El Swoosh al Emparrillado de los Borregos




Formando una alianza con miras al futuro del deporte universitario, la conocida universidad mexicana, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey y Nike diseñaron, bajo un claro concepto de alto rendimiento, la indumentaria deportiva que será utilizada por los estudiantes en la práctica deportiva. Esta alianza estratégica entre el Tecnológico de Monterrey y Nike representa una oportunidad para continuar difundiendo el valor del deporte a los universitarios así como una motivación para practicarlo.

Este proyecto también consiste en uniformar a los equipos universitarios de siete disciplinas deportivas, la creación del primer Club de Corredores Universitarios TEC y el apoyo a 10 Campus dentro del circuito de carreras TEC en la República.


¿Qué dicen acerca de esta unión, un excelente inicio por parte de Nike para apoyar las actividades deportivas de las Universidades en México, o algo demasiado elitista para empezar? ¿Creen que veamos algo parecido con escuelas como el IPN o la UNAM que tienen equipos de excelente reputación?

Más imágenes tras el clic.