jueves, 6 de septiembre de 2012

IDM SS13 | Kuhl by Sandra Vite




Sofisticado, elegante, glamoroso, así podríamos describir el desfile de Kuhl de la diseñadora Sandra Vite, quien con su creatividad nos ha recordado por igual a los tutús de ballet que los looks más llamativos de Lady Gaga o Gwen Stefani, cantantes quienes seguramente influenciaron esta pasarela.


Complementada con hermosos espejuelos de Andy Wolf Eyewear, y brillantes tacones de NINE WEST, esta pasarela fue de las mejores que se presentaran en el IDM, el ¿por qué? Bueno, sencillo, tiene propuesta, muestra evolución por parte de la marca, y cumple con dos objetivos que son vitales para muchas mujeres, tener prendas que puedan usar en el día a día en la oficina, en el shopping o parecido, y aparte tiene piezas dignas de alfombra roja o galas especiales.




Sus aciertos, los complementos que utilizaron para resaltar las prendas, lentes, zapatos, y accesorios en plano seriado de madera, los cortes, diseños y paleta de colores, la cual aunque no muy arriesgada, no desmerecía. Sus errores; no el maquillaje, y no los lentes redondos o de pin-up, sino ese styling tan alla “Gaga,” en serio, hay que usar la imaginación, pero bueno, su principal error, fueron las telas de tan mala calidad, encantan de lejos, lucen bien en el corte, pero ya de cerca decepcionan y dan idea de una prenda de centro comercial.


Concluyendo, una colección de gran propuesta, pero que necesita revisar los materiales con los que trabajar, no solo los sponsors.

Más imágenes tras el clic.














Fotos por Volován