martes, 11 de septiembre de 2012

H&M Guía de Tendencias para Hombres AW12




Ya vimos las tendencias que se recomiendas para las chicas durante esta temporada Otoño/Invierno 2012, así que es momento de revisar las que corresponden a los hombres, quienes esta temporada, deberán mostrar sus mejores modales, y atreverse a colores muy inesperados.


La tendencia sigue las usanzas de Saville Row, es decir, sastrería de excelente calidad, cortes clásicos, y prendas dignas de todo un Sir. Dentro de los colores a usar está toda una paleta de grises, mostaza (arriesgadísimo pero brillante), verdes intensos (mas no fluorescentes), y rojo oscuro tirándole a borgoña. Lana y tweed para abrigos (el blazer es el campeón de la temporada), bufandas como accesorios vitales, y sí, todavía pantalones con valencianas neoyorquinas o pantalones “cortos” es decir, con la pernera por arriba del zapato, por al menos 4 cm.

Importante, si se usaran colores intensos, hay que saber cómo llevarlos, es decir, si el color intenso va arriba, el pantalón deberá ser de un tono más sutil y viceversa. La actitud, chicos, siempre es importante y como la ropa de esta temporada se inspira en los Sir, deberán portarse como tal, siempre, ya sea con saco, sin saco, o sin ropa (uno nunca sabe que puede pasar).