jueves, 13 de septiembre de 2012

El Nuevo iPod Touch




El dia de ayer aparte de presentarse el nuevo y esperadísimo iPhone 5, Apple también presentó el nuevo iPod Touch, el cual no solo llega por primera vez en varios colores, sino con un nuevo botón (escondido) adicional, pantalla de retina, cámara iSight, y Siri. Chequen todos los detalles sobre este nuevo gadget tras el clic!




Nota Oficial

iPod touch ahora tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas, para que toda la diversión crezca en tamaño. Las curvas cerradas que tomas en una carrera de autos, la lista de reproducción para una fiesta, y hasta tu sitio de celebridades preferido: todo se ve preciso, vívido y real. Además, la nueva pantalla es perfectamente ancha para tus películas en HD, para que puedas mirarlas sin distracciones.

La nueva pantalla del iPod touch es más grande y aún así conserva el mismo ancho, para que puedas seguir controlándolo con una sola mano.

El iPod touch te permite ser incluso más social en tu red social, gracias a la integración con Facebook y Twitter: publica fotos instantáneamente en Facebook desde tu app Fotos, mira los cumpleaños de tus amigos en Calendario y Contactos, e incluso usa "Me gusta" en apps y canciones, y mira lo que les gusta a tus amigos. También puedes enviar fotos y videos por twitter, desde la app que estés usando.


Cámara iSight

La cámara iSight en iPod touch viene con 5 megapixeles, que son siete veces más que la generación anterior. Puedes sacar fotos tan buenas que podrás olvidarte de tu cámara de fotos para siempre.

La óptica avanzada, la función de tocar para enfocar, un flash LED y la detección de caras siempre te ayudarán a tomar tu foto. La cámara iSight graba videos en HD de 1080p, y la cámara frontal está renovada para que disfrutes de mejores llamadas FaceTime. Además puedes editar, cortar y mejorar tus fotos desde iPod touch con la app Fotos.

Usa la funcionalidad Panorama en iPod touch para capturar el horizonte de tu ciudad preferida, la graduación de tu clase en las gradas, o tu perro salchicha desperezándose a la hora de la siesta. Simplemente toca el botón, mueve la cámara a través de la escena, e iPod touch creará la foto perfecta: amplia y uniforme.


Chip Dual Core A5

Es el iPod touch más poderoso hasta el momento, porque el chip dual core A5 te da hasta dos veces más poder de procesamiento, y gráficos hasta siete veces más rápidos que la generación anterior para que los juegos sean increíblemente sensibles y reales. Tu juego de espadas de samurai será más preciso que nunca, y también evitarás a los zombies sin problemas. Además, gracias a que el chip A5 no consume mucha energía, tendrás la misma gran duración de batería: hasta 40 horas de música, o 8 horas de video, con una sola carga: podrás seguir esquivando, cortando, corriendo y también escuchando, mirando y navegando.


Siri

Siri te despertará, abrirá tus apps, te dará películas y restaurantes para elegir, responderá a tus preguntas más locas, y te recordará tareas pendientes, siempre de buen ánimo. Solo tienes que pedirlo.


Airplay

Con AirPlay puedes reproducir en forma wireless lo que esté en tu iPod touch en tu TV HD, a través de Apple TV. 6 Supongamos que vienen algunos amigos a casa y quieres un poco más de espacio para mostrarles algo en tu iPod touch, como un video que te muestra haciéndole una broma a un amigo, o la mejor escena de tu película favorita. Toca el ícono AirPlay de la app en la que te encuentras ya sea Fotos, Música, Videos o Safari, y todo lo que tengas en la pequeña pantalla se reproducirá en la pantalla grande. También puedes reproducir música en cualquier bocina compatible con AirPlay, o conectada a AirPort Express, y así tus sonidos se escucharán aún más fuertes. La Duplicación AirPlay te permite compartir exactamente lo que sucede en la pantalla de tu iPod touch, en cualquier momento, con todos los que estén en la sala: en tu TV HD a través de Apple TV. Muestra un nuevo sitio que descubriste, reproduce juegos en vivo mientras juegas, y dale a tu alien la habilidad de dar una buena paliza, en la pantalla que se merecen.


Lightning

El iPod touch más delgado y liviano que existe no habría sido posible sin hacer grandes cambios, incluyendo el conector completamente rediseñado con el que lo cargas: este nuevo conector se llama Lightning, y es más pequeño e inteligente. Además, gracias a un adaptador que se vende por separado, funciona con todos los dispositivos que tienes.