jueves, 19 de julio de 2012

30 Años de Casio G-Shock | Shock The World NYC 2012



Suena increíble, pero es cierto, la línea de relojes que creara el Señor Kikuo Ibe para Casio, cumple este años sus primeros -y muy jóvenes- 30 años de vida. La celebración debemos decirlo, será algo completamente fuera de lo común, y echarán la casa por la ventana en uno y mil aspectos.


Para empezar, la fiesta contara con la presencia de algunos de los atletas más importantes de la marca, y que están rompiendo esquemas en sus respectivos deportes: Stevie Williams -killer since day one-, Pedro Barros -un brasileño que domina las trancisiones como ningún otro, y que este año se llevó el oro en los X Games- y por último, Louie Vito -el chico ya es un héroe para muchos, veanlo volar en el vídeo abajo, y entenderán el porque--.


El evento a realizarse el próximo 9 de agosto en el Manhattan Center en la Ciudad  de Nueva York, contará con las actuaciones de DJ Drama, Slaughterhouse, y el mismísimo Marshall Mathers III a.k.a. Eminem, a quien primero vimos usar G-Shock durante el vídeo "I Need a Doctor" de Dr. Dre, y que ahora usa estos relojes en su día a día, siendo sus favoritos los DW-6900 que están en la parte de abajo, y que por cierto, están disponibles en México en los dealers autorizados de Casio G-Shock.




Como ven, el Shock The World NYC 2012 de Casio G-Shock será una fiesta enorme, llena de excelente música, grandes atletas, y claro, los mejores relojes, y es que respecto a ello, habrá muchas sorpresas. Estén atentos!