viernes, 4 de mayo de 2012

#NikeFreeRunAvengers




Después de recibir la invitación al evento de presentación de la nueva línea Nike Running para el lanzamiento de la nueva colección Nike Free nos pareció increíble poder asistir a conocer las nuevas siluetas y de paso ver la proyección del film The Avengers, pero como se unen estos dos aspectos en un solo evento? Parecía algo interesante pero el evento fue más espectacular de lo que podíamos imaginar…

La invitación marcaba la cita a las 18hrs. Acompañados de un outfit comodo o sport y manejando el eslogan: “Corres tú. Corre la película.” Entonces llegamos a la hora indicada puntual al Auditorio Blackberry donde el evento nos haría sudar las calorías de la comida.

Entrando al inmueble pudimos observar maniquíes con las nuevas siluetas para correr acompañadas por prendas especialmente diseñadas para el atletismo, los colores de la nueva línea y los acabados del calzado son como de costumbre calidad asegurada y tecnología desarrollada por varios meses (y años) que llaman a la vista de inmediato. Teníamos ganas de saber que tenía Nike Running para esta noche y al entrar al lobby del lugar lo comprobamos mientras se desarrollo todo el evento.


En la pre-sala a la proyección del film The Avengers había áreas específicas para conocer la tecnología del calzado, personal especializado de Nike lo demostraba con ayuda de tabletas electrónicas y en plasmas tipo touch que mostraban las graficas de los componentes en la silueta, un pequeña alfombra roja con un back muy colorido simulando súper héroes atléticos de la marca y al circular sobre ella un grupo de fotógrafos con atuendos de detective tomaban muchas fotografías provocando en los asistentes la emoción y en algunos la pena ante tanto flash.


Un área específica llamo nuestra atención por tantas cajas de calzado Nike y sobre ellas el colorido de las siluetas, al acercamos nos ofrecieron probar el calzado toda la noche en el evento para sentir la comodidad que dicen “pisada súper natural” la sensación de la silueta es algo que de inmediato provoca un placer al pie por el poco peso que cargas, la flexibilidad es parecido a una calceta por lo que usarlos es sin duda un placer y al correr no dejan duda que son objeto de deseo para cualquier atleta y persona que busca el confort.


Había una sección de guardarropa para estar libre de hacer lo que fuera en la noche, un muro en el cual Seher One plasmaba una silueta con sus trazos característicos de aerosol y donde la gente tomaba imágenes de su proceso, una pantalla grande en un escenario elevado junto a 2 caminadoras que acompañaron junto al karaoke a parejas de invitados que subían a correr con los nuevos Nike mientras cantaban con la proyección de un karoke y al final su esfuerzo los recompenso con siluetas de obsequio para ellos y cerrando este previo a la proyección un set musical por Maria Daniela y su Sonido Lasser con su sonido electrónico que puso a bailar a los presentes por media hora.


El acceso a la proyección se abrió por fin y al entrar una silueta de gran tamaño nos recibía, al fondo la pantalla y 40 caminadoras eléctricas frente a ella y listas para recibir a los presentes.


La vista del lugar sin duda era espectacular y fuera de serie, en la barra de catering había cantidad enorme de palomitas, vasos con fruta fresca, bebida energética, jugo natural de varios sabores y agua natural para los presentes, se instalo la gente en las caminadoras y bajo la pantalla los conductores de la noche: faisy, Jimena Sánchez, Jean Duverger y María Inés Guerra dando la bienvenida y arranque de la proyección argumentando que la película The Avengers se proyectaría únicamente con el esfuerzo de los presentes, por lo tanto no tenían que dejar de correr para que la proyección no se detuviera.


Los asistentes podían correr y al cansarse otra persona le hacía relevo para no perder la actividad de todo el grupo, entre los asistentes se encontraban deportistas, actores y hasta los mismos conductores de la noche se dieron a la tarea de correr mínimo media hora para demostrar que todos estaban ahí por amor al deporte con un calzado extremadamente cómodo y obvio por ver la película que apenas se estrenó la semana pasada. #NikeFreeRunAvengers fue un evento que demuestra por que Nike siempre está a la vanguardia en todo; poder ver una película, corriendo con 40 personas frente a la pantalla, cocktail natural, probar la tecnología y convivencia con algunas personas de reconocimiento público en deporte y televisión han dejado satisfechos a todos los que pudimos estar ahí!

Más imágenes tras el clic.












Fotografía y texto por @FAmacro